Políticas de Despacho

Una vez realizada la compra, los productos son entregados a Chilexpress para la distribución.

Puedes hacer seguimiento de tu despacho en el portal www.chilexpress.cl con el número de seguimiento que te enviaremos con la confirmación de compra.

El tiempo y el costo del envío será según la opción de despacho que eljas. En tanto, para algunos Eventos Especiales (Días Festivos, Cyber Day, Cyber Monday) el plazo puede extenderse dada la alta demanda de productos. El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de Chilexpress.

Los despachos se hacen de Lunes a Viernes, es decir, si compras algún producto el día viernes después del horario de atención (17:30), la orden de despacho se procesara el Lunes siguiente.

Por el momento, no existe la posibilidad de retiro de compras online en nuestras tiendas, ni tampoco en oficinas de Chilexpress.

Chilexpress no posee el servicio de llamado telefónico para confirmar la entrega a domicilio por lo que recomendamos revisar la web www.chilexpress.cl para consultar el estado de tu pedido.

Devoluciones de pedido por problemas de dirección:

Si la dirección de entrega fuese errónea, o bien, no se encontró quien recibiese el pedido éste será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución. En este caso, un ejecutivo se pondrá en contacto vía mail o teléfono para resolver el problema.